Guía Druida Pve
:: Salvadores de Gaia :: Guías
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Guía Druida Pve
- Druida Equlibrio:
http://corsarios.guildlaunch.com/forums/viewtopic.php?t=4694979
- Druida Feral:
- Tanque:
http://www.wowtales.net/forum/guia-de-clases-204/%28guia%29-druida-feral-pve-%28drojan%29/
- Dps Feral:
http://mars-irae.wowstead.com/forums/clases/druidas/517082-feral-dps-3-3-5-rotacion-consejos-stats
- Druida Restauración:
http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=11&tal=0532000100000000000000000000000000000000000000000000000000230503312531512501050313051
-Introducción.
-Glifos.
-Hechizos y Estrategias.
-Gemas para tu Equipamiento.
-Macros.
Introducción.
Restauración: Alias "Resto", esta rama es la indicada para healer, la forma de Árbol de vida(http://es.wowhead.com/spell=33891).Potencia todas las curas del Druida, el druida heal en mi opinión es un fantástico heal, tiene curas variadas,con varios HOTs (Curas en el tiempo) pero la gente solo se basa en Nutrir,nutrir y más nutrir.Con ser una de las clases heals con más spells y HOTs tendrán que aprovechar al máximo esta ventaja.Con estas cosas aclaradas empezamos con la guía.
Glifos
A continuación vamos a ver los Glifos que sirven para mejorar las curaciones o la jugabilidad del Árbol.
Principalmente lo que hacen esto glifos es aumentar la sanación realizada por algunos hechizos,aumentar el maná regenerado por Estimular.El hechizo Renacer ya no necesita componente(muy útil).También el Glifo de Carrerilla es útil para huir en el caso de que estes apunto de morir y si es posible esconderse con Sigilo.El Glifo de Alivio presto es bueno para mantener los HOTs de los hechizos Recrecimiento y Rejuvenecimiento y lanzar un hechizo instantáneo.
ACLARACIÓN: Los Glifos notaran que dicen "Primordiales" algunos,es porque están adaptados para Cataclysm.Pero los he revisado y comparado con los de la 3.3.5.a y son exactamente iguales salvo una excepción,el Glifo de Marca de los Salvaje,en la 3.3.5a se llama "Glifo de lo Salvaje" y en vez de reducir 50% el coste del mana lo reduce 30%.Los demás no tienen ninguna modificación.
Hechizos y estrategias
Llegamos a la parte de los hechizos que utilizas para curarte o curar a tu grupo/raid.Aquí viene el gran problema de los druidas,la obsesión por el NUTRIR.He visto varios racionales que usan todos sus hechizos y otros que no sacan su dedo del Nutrir.
Vamos a nombrar todos los hechizos de curación del Druida:
-Nutrir.
-Recrecimiento.
-Rejuvenecimiento.
-Flor de Vida-
-Crecimiento Salvaje.
-Alivio Presto.
-Tranquilidad(Mass healing).
-Otros: Piel de Corteza
Bueno,acá nos vamos a dividir en dos, PvP y Pve.
PvP: Para las BGs principalmente el heal tiene que ir con el grupo,nunca solo,porque ya saben lo que pasa,siempre atrás de el grupo.Es recomendable que NUNCA estén caminando o moviéndose por el campo de batalla en forma de árbol,ya que los enemigos si son inteligentes irán a por ti.Trata de estarte en forma felina en sigilo o en forma oso para no llamar tanto la atención.Y cuando sea necesario una sanación a algún miembro de tu grupo,te transformas en Árbol.En cuanto a las Arenas,me voy a referir exclusivamente a 2c2 y 3c3,es recomendable siempre darle algún HOT a tu/s compañeros.Ya que cura periódicamente y sin llamar tanto la atención de tu contrincante.En tu caso si te tienes que curar a ti mismo usa Nutrir,ya que llamará la atención y los adversarios tratarán de darte full a ti.Y eso les deja ventaja a tu/s compañero/s.Eso sí,tienes que ser muy resistente,mucho temple.Y en estos casos es recomendable usar "Piel de Corteza" ya que reduce bastante el daño recibido y mientras lo usas no sufres retroceso por daño.
PvE: Para PvE,en estancias y raids.En estancias de 5 jugadores,no son necesarios muchos HOT pero siempre viene bien usarlos.Pero en las RAIDs siempre es recomendable tener varios HOTs siempre activos en el tanque,siempre.Aunque no seas el Healer encargado de curar específicamente al Tanque siempre ten activos HOTs en el Tanque.Mientras que en la raid puedes curar con Nutrir,Recrecimiento y Rejuvenecimiento y uno que otro HOT para apoyar.A los DPS que cojan mucho AGRO y no sean cazadores para redirigir hay que tratarlos como al Tanque,varios HOTs activos en este personaje para evitar su muerte con un golpe de más de 15k.Cuando vez que la RAIDs está bajando mucho su vida,este es el gran momento para "Tranquilidad",un Mass Healing impresionante,que con un buen equipo llega a jugar más de 20k en 5 segundos a los miembros de la raid.
Gemas para tu Equipamiento
En este tema siempre suelen a ver dudas,por ejemplo:¿Qué le pongo,celeridad o Poder con Hechizo?,¿Intelecto o espíritu?...y muchas más.
Lo que le tienes que sumar principalmente a tu Druida Heal es:
-Intelecto
-Espíritu
-Poder con Hechizo
-Celeridad
Paso a explicar cada uno:
Intelecto: El intelecto es muy importante para el Druida,cuanto más intelecto tengas,más mana tendrás entonces tendrás menos posibilidades de quedarte "seco".
Espíritu: Muchos no lo toman en cuenta pero también es fundamental para un Druida..Ya que cuando se le acabe la maná y el estimular,la regeneración de mana va a ser muy lenta,por eso es importante junto a la regeneración de mana tener un buen número.
Poder con Hechizo: El poder con hechizo tal como lo dice la palabra,es la "intensidad" de tu hechizo.Cuanto más poder con hechizo tengas tus hechizos van a sanar más cantidad.
Celeridad: Junto con el poder con hechizo,una de las estadísticas más importantes para un heal.La celeridad,es la velocidad con la que casteas tus hechizos.Cuanto más celeridad tengas más rápido castearás tus habilidades.
Explicado esto,procedo a explicarles que gemas les conviene más para cada color.
Ranura Azul o Roja.
-Piedra de terror resplandeciente . +12 Poder con hechizo +15 Aguante.
-Piedra de terror purificada. +12 Poder con hechizo +10 Espíritu.
-Piedra de terror real . +12 Poder con hechizo +5 maná cada 5 seg.
-Rubí cárdeno rúnico. +23 Poder con hechizo.
-Ranura Amarrilla.
-Ámbar del rey luminoso. +20 Intelecto.
-Ámbar del rey rápido. +20 Celeridad.
-Ranura Meta.
-Diamante de llama celeste revitalizante. +11 maná cada 5seg + 3% probabilidad de sanación crítica.
-Diamante de llama celeste incansable.+25 Poder con hechizos + aumento mínimo de la velocidad de carrera.
-Diamante de asedio de tierra vigorizante.+25 Poder con hechizo + amenaza reducida.
-Diamante de llama estelar de desamparo. +20 Poder con hechizo + reducción del silencio.
Estas son las más usadas si quieres consultar más busca un Joyero o entra aquí.
RECOMENDACIÓN: Recuerden en su cinturón agregar una hebilla,para que tengan un lugar para otra gema.Les recomiendo que en ese lugar coloquen "Ámbar de rey rápido +20 Celeridad".En las amarillas que tengan es recomendable que coloquen celeridad.En las rojas y azules,piedras del terror o rojas,rubís cardenos.
Macros.
Principalmente hay 2 macros principales y útiles para los Healers Druidas.
1º Macro
Presteza de la Naturaleza + Toque de Sanación.
Código: Seleccionar todo
/castsequence reset=5 Presteza de la Naturaleza, Toque de sanación(Rango 15)
Con este macro con dos click( o lo pueden configurar para el teclado), tendrán una sanación que con equipo y con un buen crítico supera los 20k de sanación.
2º Targeteo + Estimular
Código: Seleccionar todo
/objetivo "Tu Pj"
/cast Estimular
/ultimobjetivo
Este macro evita que en un duelo o en arenas,nos seleccionemos para lanzarnos estimular.Este macro hace que con el enemigo/amigo seleccionado el Estimular te lo lance a ti.
http://corsarios.guildlaunch.com/forums/viewtopic.php?t=4694979
- Druida Feral:
- Tanque:
http://www.wowtales.net/forum/guia-de-clases-204/%28guia%29-druida-feral-pve-%28drojan%29/
- Dps Feral:
http://mars-irae.wowstead.com/forums/clases/druidas/517082-feral-dps-3-3-5-rotacion-consejos-stats
- Druida Restauración:
http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=11&tal=0532000100000000000000000000000000000000000000000000000000230503312531512501050313051
-Introducción.
-Glifos.
-Hechizos y Estrategias.
-Gemas para tu Equipamiento.
-Macros.
Introducción.
Restauración: Alias "Resto", esta rama es la indicada para healer, la forma de Árbol de vida(http://es.wowhead.com/spell=33891).Potencia todas las curas del Druida, el druida heal en mi opinión es un fantástico heal, tiene curas variadas,con varios HOTs (Curas en el tiempo) pero la gente solo se basa en Nutrir,nutrir y más nutrir.Con ser una de las clases heals con más spells y HOTs tendrán que aprovechar al máximo esta ventaja.Con estas cosas aclaradas empezamos con la guía.
Glifos
A continuación vamos a ver los Glifos que sirven para mejorar las curaciones o la jugabilidad del Árbol.
Principalmente lo que hacen esto glifos es aumentar la sanación realizada por algunos hechizos,aumentar el maná regenerado por Estimular.El hechizo Renacer ya no necesita componente(muy útil).También el Glifo de Carrerilla es útil para huir en el caso de que estes apunto de morir y si es posible esconderse con Sigilo.El Glifo de Alivio presto es bueno para mantener los HOTs de los hechizos Recrecimiento y Rejuvenecimiento y lanzar un hechizo instantáneo.
ACLARACIÓN: Los Glifos notaran que dicen "Primordiales" algunos,es porque están adaptados para Cataclysm.Pero los he revisado y comparado con los de la 3.3.5.a y son exactamente iguales salvo una excepción,el Glifo de Marca de los Salvaje,en la 3.3.5a se llama "Glifo de lo Salvaje" y en vez de reducir 50% el coste del mana lo reduce 30%.Los demás no tienen ninguna modificación.
Hechizos y estrategias
Llegamos a la parte de los hechizos que utilizas para curarte o curar a tu grupo/raid.Aquí viene el gran problema de los druidas,la obsesión por el NUTRIR.He visto varios racionales que usan todos sus hechizos y otros que no sacan su dedo del Nutrir.
Vamos a nombrar todos los hechizos de curación del Druida:
-Nutrir.
-Recrecimiento.
-Rejuvenecimiento.
-Flor de Vida-
-Crecimiento Salvaje.
-Alivio Presto.
-Tranquilidad(Mass healing).
-Otros: Piel de Corteza
Bueno,acá nos vamos a dividir en dos, PvP y Pve.
PvP: Para las BGs principalmente el heal tiene que ir con el grupo,nunca solo,porque ya saben lo que pasa,siempre atrás de el grupo.Es recomendable que NUNCA estén caminando o moviéndose por el campo de batalla en forma de árbol,ya que los enemigos si son inteligentes irán a por ti.Trata de estarte en forma felina en sigilo o en forma oso para no llamar tanto la atención.Y cuando sea necesario una sanación a algún miembro de tu grupo,te transformas en Árbol.En cuanto a las Arenas,me voy a referir exclusivamente a 2c2 y 3c3,es recomendable siempre darle algún HOT a tu/s compañeros.Ya que cura periódicamente y sin llamar tanto la atención de tu contrincante.En tu caso si te tienes que curar a ti mismo usa Nutrir,ya que llamará la atención y los adversarios tratarán de darte full a ti.Y eso les deja ventaja a tu/s compañero/s.Eso sí,tienes que ser muy resistente,mucho temple.Y en estos casos es recomendable usar "Piel de Corteza" ya que reduce bastante el daño recibido y mientras lo usas no sufres retroceso por daño.
PvE: Para PvE,en estancias y raids.En estancias de 5 jugadores,no son necesarios muchos HOT pero siempre viene bien usarlos.Pero en las RAIDs siempre es recomendable tener varios HOTs siempre activos en el tanque,siempre.Aunque no seas el Healer encargado de curar específicamente al Tanque siempre ten activos HOTs en el Tanque.Mientras que en la raid puedes curar con Nutrir,Recrecimiento y Rejuvenecimiento y uno que otro HOT para apoyar.A los DPS que cojan mucho AGRO y no sean cazadores para redirigir hay que tratarlos como al Tanque,varios HOTs activos en este personaje para evitar su muerte con un golpe de más de 15k.Cuando vez que la RAIDs está bajando mucho su vida,este es el gran momento para "Tranquilidad",un Mass Healing impresionante,que con un buen equipo llega a jugar más de 20k en 5 segundos a los miembros de la raid.
Gemas para tu Equipamiento
En este tema siempre suelen a ver dudas,por ejemplo:¿Qué le pongo,celeridad o Poder con Hechizo?,¿Intelecto o espíritu?...y muchas más.
Lo que le tienes que sumar principalmente a tu Druida Heal es:
-Intelecto
-Espíritu
-Poder con Hechizo
-Celeridad
Paso a explicar cada uno:
Intelecto: El intelecto es muy importante para el Druida,cuanto más intelecto tengas,más mana tendrás entonces tendrás menos posibilidades de quedarte "seco".
Espíritu: Muchos no lo toman en cuenta pero también es fundamental para un Druida..Ya que cuando se le acabe la maná y el estimular,la regeneración de mana va a ser muy lenta,por eso es importante junto a la regeneración de mana tener un buen número.
Poder con Hechizo: El poder con hechizo tal como lo dice la palabra,es la "intensidad" de tu hechizo.Cuanto más poder con hechizo tengas tus hechizos van a sanar más cantidad.
Celeridad: Junto con el poder con hechizo,una de las estadísticas más importantes para un heal.La celeridad,es la velocidad con la que casteas tus hechizos.Cuanto más celeridad tengas más rápido castearás tus habilidades.
Explicado esto,procedo a explicarles que gemas les conviene más para cada color.
Ranura Azul o Roja.
-Piedra de terror resplandeciente . +12 Poder con hechizo +15 Aguante.
-Piedra de terror purificada. +12 Poder con hechizo +10 Espíritu.
-Piedra de terror real . +12 Poder con hechizo +5 maná cada 5 seg.
-Rubí cárdeno rúnico. +23 Poder con hechizo.
-Ranura Amarrilla.
-Ámbar del rey luminoso. +20 Intelecto.
-Ámbar del rey rápido. +20 Celeridad.
-Ranura Meta.
-Diamante de llama celeste revitalizante. +11 maná cada 5seg + 3% probabilidad de sanación crítica.
-Diamante de llama celeste incansable.+25 Poder con hechizos + aumento mínimo de la velocidad de carrera.
-Diamante de asedio de tierra vigorizante.+25 Poder con hechizo + amenaza reducida.
-Diamante de llama estelar de desamparo. +20 Poder con hechizo + reducción del silencio.
Estas son las más usadas si quieres consultar más busca un Joyero o entra aquí.
RECOMENDACIÓN: Recuerden en su cinturón agregar una hebilla,para que tengan un lugar para otra gema.Les recomiendo que en ese lugar coloquen "Ámbar de rey rápido +20 Celeridad".En las amarillas que tengan es recomendable que coloquen celeridad.En las rojas y azules,piedras del terror o rojas,rubís cardenos.
Macros.
Principalmente hay 2 macros principales y útiles para los Healers Druidas.
1º Macro
Presteza de la Naturaleza + Toque de Sanación.
Código: Seleccionar todo
/castsequence reset=5 Presteza de la Naturaleza, Toque de sanación(Rango 15)
Con este macro con dos click( o lo pueden configurar para el teclado), tendrán una sanación que con equipo y con un buen crítico supera los 20k de sanación.
2º Targeteo + Estimular
Código: Seleccionar todo
/objetivo "Tu Pj"
/cast Estimular
/ultimobjetivo
Este macro evita que en un duelo o en arenas,nos seleccionemos para lanzarnos estimular.Este macro hace que con el enemigo/amigo seleccionado el Estimular te lo lance a ti.
Yolo- Mensajes : 35
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