¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Encuesta sobre profesiones Guild Wars 2
Panzachancro -H- EmptyMiér Ago 01, 2012 7:25 am por monta

» wow oficial!
Panzachancro -H- EmptyMiér Ago 01, 2012 1:23 am por corpser

» Fotos del GW2
Panzachancro -H- EmptyLun Jul 23, 2012 11:08 pm por yfigueredo

» Hola, soy Amencer!
Panzachancro -H- EmptyMar Mayo 01, 2012 2:51 pm por Amencer

» Dk Escarcha Dual Dps Pve
Panzachancro -H- EmptyDom Abr 01, 2012 8:18 am por Pekin

» Presentacion
Panzachancro -H- EmptyDom Abr 01, 2012 8:11 am por Pekin

» El Rey Exánime
Panzachancro -H- EmptyMiér Mar 28, 2012 10:01 am por Luis Miguel (Zuper)

» Sindragosa -H-
Panzachancro -H- EmptyMiér Mar 28, 2012 8:14 am por Pekin

» Sindragosa -N-
Panzachancro -H- EmptyMiér Mar 28, 2012 8:12 am por Pekin

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

100 GB Free Backup

Panzachancro -H-

Ir abajo

Panzachancro -H- Empty Panzachancro -H-

Mensaje  Pekin Miér Mar 28, 2012 7:48 am

Composición de banda:

2 tanques
6-7 healers
Este es un jefe que no tiene fases diferenciadas, si no que el cambio sería más bien gradual. Dicho cambio se va reflejando en el daño recibido tanto por la banda como por el tanque.

El daño de la banda procede, principalmente, de Añublo Gaseoso. Es una neblina de sombras que va haciendo daño a toda la raid.

Cada cierto tiempo, Panzachancro lanzará Inhalar Añublo, inspirando parte de este gas y aumentando el daño que recibe el tanque. Simultáneamente, al haber menos gas en la sala, el daño en la raid por Añublo Gaseoso es menor. Esta habilidad la lanza 3 veces hasta que no queda gas en la sala, momento en que la raid no recibe casi daño y el tanque pasa a recibir muchísimo.

En lugar de lanzar el cuarto Inhalar Añublo, Panzachancro expulsará todo el gas inhalado lanzando Añublo Acre, que hará una cantidad de daño de sombra altísima a toda la raid. Después de esta habilidad, vuelve a iniciarse el ciclo.

Para evitar el daño del Añublo Acre, tenemos que aprovecharnos de unas Esporas de Gas, que al explotar a nuestro lado nos proporcionarán un debuff que incrementará nuestra resistencia a las sombras, llamado Inoculado. Deberemos tener tres cargas de dicho debuff, para lo cual la raid deberá agruparse de forma que todo el mundo reciba siempre las explosiones de las esporas. Las cargas de Inoculado desaparecen con el Añublo Acre.

Los tanques deberán ser dos ya que van ganando el efecto de Hinchazón Gástrica, que hace hagan más daño por aplicación. Nunca se pueden llegar a 10 cargas ya que de ser así toda la raid explotará recibiendo muchísimo daño y wipeando instantáneamente. Lo ideal es cambiar cada 8 o 9 marcas.

Panzachancro lanzará Gas Inmundo sobre una zona aleatoria a rango, afectando hasta a 6 jugadores que estén a menos de 8 yardas de distancia. Todo el mundo deberá estar separado para evitar que afecte a más de un miembro a la vez. El jugador que reciba este debuff se pondrá a vomitar y será incapaz de hacer nada durante unos segundos, y ha de ser curado para que este daño junto con el recibido por el Añublo Gaseoso le ocasionen la muerte.

La principal diferencia del modo heroico consiste en que tendremos al Profesor Putricidio lanzándonos Mocos Maleables desde una ventana a la derecha de la sala. Siempre los lanza a un jugador, y aparece un charco verde en la zona en que caerá. La distribución de la raid deberá ser tal que permita evitarlos, sobre todo a melé que se ven con mayor dificultad, ya que el impacto producirá daño y aumentará el tiempo de casteo un 250% durante 30 segundos. Esto hará que seamos inútiles como healers o dps durante ese tiempo.

Los healers os colocaréis a rango o a melé, según os sea más cómodo y según la distribución concreta de vuestra raid, pero teniendo en cuenta que un Moco Maleable en la zona melé significa que todo el grupo se mueva simultáneamente (y en ese momento habrá menos curas en el tanque) y que a rango podréis recibir Gas Inmundo, que os inhabilitará casi totalmente durante unos segundos. Todos los healers tienen que estar pendientes de sus compañeros para suplirles en curas si tienen que moverse y que el tanque no deje de recibirlas en ningún momento, sobre todo en la parte final del ciclo. En los momentos de movimiento, se aprovechará para usar todas las curas instantáneas de que se disponga (Imposición de Manos en caso de paladines si fuese necesario).

Paladines: Colocaréis Señal de la Luz en el tanque y curaréis a la raid con Luz Sagrada (la melé se beneficiará del Glifo de Luz Sagrada). El daño es altísimo, primero en raid y luego en tanques, así que no escatiméis en curas y usad la Súplica Sagrada sabiamente (en conjunción con Cólera Vengativa y bono de 2 piezas de T10 para reducir su penalización). Cuando Panzachancro ha inhalado añublo 3 veces, el daño en el tanque será bastante alto. Aprovechad el inicio del segundo ciclo para usar la Súplica Divina (el daño en tanques será menor) y si estáis a melé para dar algún golpe a melé con el Sello de Sabiduría puesto para recuperar maná (ojo con esto). Cuando Panzachancro vaya a lanzar Añublo Acre, usad Maestría en Auras en conjunción con Aura de Resistencia a Sombras para reducir su impacto.
Chamanes: Sanación en Cadena en toda la raid, principalmente en melé para aprovechar más su potencial. Cuando Panzachancro tenga 2 y 3 cargas de Inhalar Añublo, pasaréis a lanzar las Cadenas sobre el tanque, e incluso Ola de Sanación si la raid ya no recibe casi daño.
Druidas: Rejuvenecimiento y Crecimiento Salvaje (preferentemente en la melé), Alivio Presto... Al pasar el tanque a recibir más daño, aplicad todos vuestros hots sobre él.
Sacerdotes Sagrado: Renovar – Círculo de Sanación - Rezo de Alivio – Sanación Relámpago instantánea. Intentad focalizar el Círculo de Sanación en la melé para aumentar su efectividad si la raid está muy desperdigada. De igual forma, al recibir la raid poco daño pasaréis a apoyar en tanques con Sanación Relámpago y Sanación Superior.
Sacerdotes Disciplina: Podría haber dos funciones.
Si el tanque recibe mucho daño y el paladín tiene problemas al principio para sanarle (cosa que con el bufo actual del 30% no debería ocurrir), deberéis curarle solamente a él con Penitencia, Sanación Relámpago y Palabra de Poder: Escudo, dejando caer el Rezo de Alivio sobre la raid para apoyar.
Si la vida del tanque no sufre demasiado, podéis dedicaros a escudear toda la raid, apoyando en tanque solamente cuando reciba más daño. Cuando vaya a lanzar Añublo Acre, estad atentos por si alguien tiene menos cargas de las necesarias para colocarle un Escudo o lanzarle una habilidad defensiva (algunos addons de raid avisan de quién no ha cogido suficientes debuffs de las esporas).
Puede ser necesario que el tanque reciba habilidades defensivas de los sanadores (Supresión de Dolor, Mano de Sacrificio…) si el daño que recibe es demasiado alto al final del ciclo. Los paladines podéis usar Mano de Sacrificio con Protección Divina y con Mano de Protección (el daño del final del ciclo es físico) en vosotros mismos, para tener la habilidad lista para dos ocasiones. Sería buena idea establecer una rotación con el tanque para combinar sus habilidades defensivas con las de los sanadores.

Pekin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.