¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Encuesta sobre profesiones Guild Wars 2
Me fui del WoW pero sigo vivo eeh! EmptyMiér Ago 01, 2012 7:25 am por monta

» wow oficial!
Me fui del WoW pero sigo vivo eeh! EmptyMiér Ago 01, 2012 1:23 am por corpser

» Fotos del GW2
Me fui del WoW pero sigo vivo eeh! EmptyLun Jul 23, 2012 11:08 pm por yfigueredo

» Hola, soy Amencer!
Me fui del WoW pero sigo vivo eeh! EmptyMar Mayo 01, 2012 2:51 pm por Amencer

» Dk Escarcha Dual Dps Pve
Me fui del WoW pero sigo vivo eeh! EmptyDom Abr 01, 2012 8:18 am por Pekin

» Presentacion
Me fui del WoW pero sigo vivo eeh! EmptyDom Abr 01, 2012 8:11 am por Pekin

» El Rey Exánime
Me fui del WoW pero sigo vivo eeh! EmptyMiér Mar 28, 2012 10:01 am por Luis Miguel (Zuper)

» Sindragosa -H-
Me fui del WoW pero sigo vivo eeh! EmptyMiér Mar 28, 2012 8:14 am por Pekin

» Sindragosa -N-
Me fui del WoW pero sigo vivo eeh! EmptyMiér Mar 28, 2012 8:12 am por Pekin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

100 GB Free Backup

Me fui del WoW pero sigo vivo eeh!

2 participantes

Ir abajo

Me fui del WoW pero sigo vivo eeh! Empty Me fui del WoW pero sigo vivo eeh!

Mensaje  David Sáb Feb 06, 2010 8:37 am

Solo quiero decir eso, que sigo vivo, aun que no me veais conectado.
Bueno, ya me despedi de todos los que me debía despedir, lo siento por ser una cosa tan repentina, pero despues de llegar a casa y ponerme a pensar 5 min, si si , solo 5 min, pense: "WoW, que aporta el WoW a mi vida?", y lo mande todo a tomar por saco. Me despedí de ustedes y algun amigo mas k no era de la guild, y elimine el WoW, si, para los que lo piensan, de la papelera también.

Si, soy culpable de arrastrar a mas gente de la guild del WoW, y sigo diciendo lo mismo, "El WoW no aporta nada a vuestras vidas", y " Si no teneis el autocontrol suficiente para controlar vuestro vicio como yo, iros, no sabeis el gustazo que da cuando as borrado el wow".

Hice la promesa con darkdios y labadía de no volver a jugar al WoW en mi vida, espero cumplirl, y espero que ellos dos tambien la cumplan =D

Por otro lado, como me caisteis TODOS tan bien seguire aqui en el foro aportandos cosas.

No cambies para mal, para bien si!

David
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://salvadoresdegaia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me fui del WoW pero sigo vivo eeh! Empty Hola, respondo en favor a David =)

Mensaje  Labadía Sáb Feb 06, 2010 9:11 am

Bueno, estoy de acuerdo con él, por no solo uno, si no por muchos motivos:
- En principio, cuando comencé con esto del wow, fue como una "escapada" de la rutina, algo que te llevaba directamente a otro mundo y te hacía desconectar por breve que fuera, ya que en el wow el tiempo pasa como si las horas fueran segundos, y yo, como cada persona que se conectaba tenía mi excusa para hacerlo. No obstante, con el tiempo y la cordura, te llegas a dar cuenta de que el wow, no solo te desconecta, sino que te resta tiempo del que cogías para hacer otras cosas. Yo, independientemente de los demás, estoy comenzando con lo que es mi vida y mi futuro, y tengo más que nunca el mayor motivo para dejar esto, (no sé si temporal o definitivamente, pero al menos estoy decidida al igual que David), aclaro que lo dejaré en un momento concreto, en el que me pueda despedir tanto de la gente de mi guild, como del exterior de ella, y por supuesto nunca dejaré de mantener contacto con ellos (ya sea el msn, el e-mail, el facebook...), ya que lo único y más valioso de este juego on-line ha sido conocer gente y hacer amistades, muy buenas amistades. Con esto me propongo dar un aporte a lo que dijo David en el anterior post. Yo como él estamos en la misma situación, y en el mismo tiempo nos hemos puesto de acuerdo; habrá otras personas que decidan esto de irse, espero que mi comentario no repercuta en ello, ya que es mi caso, y no pretendo que la gente se vaya.
Un saludo y un abrazo para mis hermanos de la guild,

Eva.

Labadía

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.