¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Encuesta sobre profesiones Guild Wars 2
Hola, soy Amencer! EmptyMiér Ago 01, 2012 7:25 am por monta

» wow oficial!
Hola, soy Amencer! EmptyMiér Ago 01, 2012 1:23 am por corpser

» Fotos del GW2
Hola, soy Amencer! EmptyLun Jul 23, 2012 11:08 pm por yfigueredo

» Hola, soy Amencer!
Hola, soy Amencer! EmptyMar Mayo 01, 2012 2:51 pm por Amencer

» Dk Escarcha Dual Dps Pve
Hola, soy Amencer! EmptyDom Abr 01, 2012 8:18 am por Pekin

» Presentacion
Hola, soy Amencer! EmptyDom Abr 01, 2012 8:11 am por Pekin

» El Rey Exánime
Hola, soy Amencer! EmptyMiér Mar 28, 2012 10:01 am por Luis Miguel (Zuper)

» Sindragosa -H-
Hola, soy Amencer! EmptyMiér Mar 28, 2012 8:14 am por Pekin

» Sindragosa -N-
Hola, soy Amencer! EmptyMiér Mar 28, 2012 8:12 am por Pekin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

100 GB Free Backup

Hola, soy Amencer!

Ir abajo

Hola, soy Amencer! Empty Hola, soy Amencer!

Mensaje  Amencer Mar Mayo 01, 2012 2:51 pm

Tal como dice el título, el nombre de mi personaje en la hermandad es Amencer.
Muchos otros me conocereis (y con suerte temereis e.e) por mis alters en la horda (Esponjita / Blasphemy).

Es todo un honor ser aceptado en la que considero una de las mejores hermandades de la alianza, y tambien de las mas antiguas del servidor Itanium.

Algunos de vosotros ya me conocereis in-game, pero para todos los demás, es un placer conoceros ^^

Ahora hablemos de mi PJ:
Amencer es un personaje que me he pasado de la horda. En principio era un proyecto de twink en nivel 79, pero mi compañero de arenas (Luscofusco / Orballo) me dijo que quería tener un alter en la alianza, y así me pasé el personaje para arenear con el.
Aunque es un personaje full PVP, tambien hago PVE con el (algunos ya me conocereis de las mierdas de raids que monto de vez en cuando XD)
Mis talentos principales son: Retry PVP y Holly PVE.
A pesar de que de momento aun no estoy muy bien armado (apenas rozo los 5k gs con este personaje en la rama PVE), tengo una experiencia de casi 5 años a mis espaldas jugando con paladines.

Y mas que nada esa sería mi presentación. es un placer poder formar parte de esta gran hermandad y espero ansioso el día que podamos raidear en una 25, para demostrar la valía de la hermandad y robaros todo el loot ^^.

Un saludo a todos Very Happy

PD: se me olvidaba decir que soy inscriptor full, cualquier glifo que necesiteis si lo tengo gratis, y el resto de cosas las hago por materiales caros (por ejemplo orbes etc, me dan igual las tintas y los papiros que no valen ni 4 perras). Revisad tambien el apartado de glifos del banco de Hermandad que ando metiendo unos cuantos por ahí Very Happy
Amencer
Amencer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : La Coruña / Galicia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.