Dk Escarcha Dual Dps Pve
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Dk Escarcha Dual Dps Pve
El Caballero de la Muerte en su rama Escarcha nunca había sido un DPS competente. Como tanke si tenía opciones (aunque pocas) pero como DPS pocas veces lograba situarse a la altura de otros DPS. Blizzard cambió esta situación cuando introdujo un nuevo talento, Amenaza de Thassarian, a partir de ahí el uso del CdlM DPS Escarcha empezó a despegar, pero aún no del todo.
La llegada del parche 3.3.3 y las mejoras en las Garras heladas, y Nervios de acero helado han situado a la rama escarcha en una posición casi dominante en el uso del CdlM DPS.
Talentos
Debido a las ultimas "correciones" en nuestro querido server ahora resultaria rentable usar la tipica 0/53/18, pero si el tanke es ...mmm...como decirlo...un poquillo novato pues mejor usad la que tiene los 3 puntos en sangre
http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0300000000000000000000000000320053503522030123000331013512302003020000000000000000000000
También podéis usar la otra confiando en tanke
http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0000000000000000000000000000320033503512030123000331013512302003050030000000000000000000
A ver en esta podeis dejarla asi o podeis quitar un punto en Maquina de Matar y ponerselo a Hielo Negro , segun lo que he visto Maquina de Matar salta lo mismo con 4 puntos que con 5.
Las 2 son realmente buenas
Glifos
Los Glifos del Frost Dk Dps Recomendablemente serían :
Glifo de Asolar : Aumenta el daño de Asolar un 20%.
Glifo de Golpe de Escarcha : Reduce el coste de Golpe de Escarcha 8 puntos.
Glifo de Enfermedad : Al usar Pestilencia sobre el objetivo principal se reinician las enfermedades a su maxima duración.
Glifo de Cuerno de Invierno : Aumenta la duración de Cuerno de Invierno 1 min
-Rotación
A un objetivo
La rotación del DK Escarcha no es fija, se basa en los procs de los talentos por lo cual es muy dinámica y variante a lo largo de un combate.
Partiremos de la base de cualquier DK DPS y abriremos el combate con:
Golpe Helado – Golpe de Peste
A partir de aquí usaremos un sistema de prioridades basados en los procs de los talentos. Si a partir de esos golpes iniciales nos salta algún proc usaremos esta prioridad.
Máquina de Matar con Golpe de Escarcha.*
Fiebre de Escarcha activa
Peste de Sangre activa
Asolar
Golpe Sangriento
Golpe de Escarcha
Helada Blanca
Esta lista de prioridades significa que si por ejemplo tenemos runas para tirar un Asolar, pero se nos han terminado las enfermedades en el enemigo, volveremos aplicar antes las enfermedades y si por ejemplo tenemos dos runas de sangre, pero nos ha saltado el proc de Máquina de Matar, lo usaremos antes con el Golpe de Escarcha.
Si el proc de Máquina de matar no salta, iremos cumpliendo los pasos es decir, usaremos Pestilencia para renovar enfermedades (recordar que llevamos el glifo que las renueva), seguido de Asolar las veces que podamos. Si tenemos runas de sangre usaremos Golpe Sangriento para pasarlas a Runas de muerte.
* El Golpe de Escarcha sin enfermedades solo lo usaremos por delante de la renovación de enfermedades si hay algún otro Caballero de la Muerte en la banda que tenga activo la enfermedad de Fiebre de Escarcha.
A varios objetivos:
Explosión Aullante *
Fiebre de Escarcha activa
Peste de Sangre activa
Enfermedades activas mediante Pestilencia a todos los enemigos.
Muerte y Descomposición **
Asolar
Hervor de Sangre
Golpe de Escarcha
* Al igual que en la rotación a un solo objetivo, solo usaremos primero Explosión Aullante si hay algún otro Caballero de la Muerte con la enfermedad Fiebre de Escarcha activa.
** Cuando haya 3 o mas enemigos es recomendable usar Muerte y Descomposición aunque esto nos limitara nuestros primeros segundos de pelea.
Estadísticas y Equipamiento
Como cualquier clase con cualquier rama de talentos, es necesario cubrir unos mínimos que serán las estadísticas que primero intentaremos cumplir.
Índice de Golpe: 8% de hit o 262 de indice.
Pericia: 6,5% o 26 de indice.
Índice de golpe con hechizos: 17%
Ese Índice de golpe nos permitirá no fallar ningun golpe normal (daño blanco) ni ninguno especial (habilidades). La pericia evitará que nuestros golpes sean esquivados.
Por lo que hace el Indice de Golpe con hechizos hay que restarle el 3% de Virulencia e Infortunio (Sacerdote Sombra) lo cual convierte ese 17% en un 11%. No hay necesidad de subir más el índice de golpe dado que sólo algunas habilidades se benefician de él: Toque Helado, Pestilencia, Espiral de la Muerte, Helada Mental y Explosión Aullante.
Una vez cubiertos esos mínimos nuestra estadística principal será la fuerza. No hay mejor estadística para un Caballero de la Muerte que no sea esa.
Después de Fuerza el orden sería: Penetración de Armadura, Critico, Celeridad y Agilidad.
Sigilos y Albalorios
El mejor Sigilo para un Caballero de la Muerte Profano es por este orden;
Sigilo del Colgado x 30 Emblemas de Escarcha
Sigilo de Virulencia x 25 Emblemas de Triunfo
Sigilo de Conciencia x 25 Emblemas de Valor o Heigan el Impuro o Gluth (Naxxramas 25)
Sigilo del Corazón Vengativo x 19 Emblemas de Conquista o Desarmador XA-002
Los mejores albalorios para un Caballero de la Muerte Profano son por este orden;
Testamento del Libramorte - Alijo del Libramorte (CCI 25 Heróico)
Veredicto de la Muerte - Fjola Penívea (PdC 25 Heróico)
Testamento del Libramorte - Alijo del Libramorte (CCI 25)
Calavera Dentuda Susurrante - Lady Susurramuerte (CCI 25 Heróico)
Veredicto de la Muerte - Fjola Penívea (PdC 25)
Gemas
Meta: Diamante de Llama Celeste Caótico
Rojo: Rubí Cárdeno Llamativo
Amarillo: Ametrino con Inscripciones
Azul: Lágrima de Pesadilla o Piedra de Terror Soberana
Recordar que Lágrima de Pesadilla cuenta como una gema azul (o otro color) necesaria para activar la meta.
Encantamientos
Cabeza: Arcanum de tormento
Capa: Velocidad Superior
Hombreras: Inscripción del hacha superior o Inscripción del hacha de maestro (sólo inscriptores)
Pechera: Estadísticas potentes
Brazales: Asalto Superior o Forro de pelaje de poder de ataque (sólo peleteros)
Guantes: Triturador
Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo
Botas: Asalto Superior
Arma: Runa del Cruzado Caído
Consumibles
Comida: Filete de aletadragón
Frasco: Frasco de Ira Infinita
Pociones: Poción de Velocidad
Armas
Otra excepción como es normal son las armas, el Caballero de la Muerte Escarcha usa dos armas de una mano. ¿Que armas elegir?
Las armas que elijamos serán las armas de una mano con mas daño máximo, eso provocará que sean armas lentas, de 2,50 o mas de velocidad. Si tenemos dos armas iguales en daño máximo, siempre será mejor la que mas DPS tenga. Si encontramos armas iguales en velocidad, daño y dps elegiremos la que tenga las estadísticas mas interesantes para nosotros acorde con el resto del equipo.
Como es lógico al tener dos armas usaremos 2 encantamientos.
Arma de mano principal siempre con: Runa del cruzado caído
Arma de mando secundaría: A un solo objetivo: Runa de cuchilla de hielo
A más de un objetivo: Runa de glaciar de ceniza
En las bandas actuales el encantamiento de Runa de glaciar de ceniza no lo usaremos ya que el daño en área en los enemigos es inexistente. El objetivo de usar Runa glaciar de ceniza para peleas en AOE es la posibilidad de lanzar Explosiones Aullantes muy potentes debido a su proc.
Uso de habilidades
Armadura inquebrantable
A causa de su reducido tiempo de reutilización (solo 1 minuto) es de casi libre disposición a no ser que el jefe tenga bases donde el daño de la raid tiene que ser más alto o reciba mas daño. Al gastar una runa de escarcha, para no romper el uso de un Asolar por ejemplo, la mejor forma de utilizarlo es usarlo junto a Transfusión de Sangre con esta simple macro.
/cast Transfusión de Sangre
/cast Armadura inquebrantable
Levantar a muerto
No es una mascota permanente, pero si nos puede ayudar en el DPS en un momento determinado, el uso de esta habilidad se usará siempre que la necesitemos solo con la premisa de tener todos nuestros beneficios y procs activos para que la mascota reciba todo el poder que le podamos proporcionar.
Recordar que también puede servir como elemento de supervivencia gracias al Pacto de la Muerte.
Escudo antimagia
Cualquier momento donde un enemigo haga daño mágico ya sea de forma directa o en area de efecto es bueno para usarlo, la generación de Poder Rúnico en un Caballero de la Muerte Escarcha es siempre muy útil debido al uso que le hace mediante el Golpe Helado.
PD : La guía esta realizada casi al completo por uno de esos Dks del Official que usan la calculadora para mejorar el Dps, esta es la que me ayudo a mi cuando era joven e inexperto xD y es realmente buena.Espero que os ayude a mejorar saludos. Cubaneitorux
La llegada del parche 3.3.3 y las mejoras en las Garras heladas, y Nervios de acero helado han situado a la rama escarcha en una posición casi dominante en el uso del CdlM DPS.
Talentos
Debido a las ultimas "correciones" en nuestro querido server ahora resultaria rentable usar la tipica 0/53/18, pero si el tanke es ...mmm...como decirlo...un poquillo novato pues mejor usad la que tiene los 3 puntos en sangre
http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0300000000000000000000000000320053503522030123000331013512302003020000000000000000000000
También podéis usar la otra confiando en tanke
http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0000000000000000000000000000320033503512030123000331013512302003050030000000000000000000
A ver en esta podeis dejarla asi o podeis quitar un punto en Maquina de Matar y ponerselo a Hielo Negro , segun lo que he visto Maquina de Matar salta lo mismo con 4 puntos que con 5.
Las 2 son realmente buenas
Glifos
Los Glifos del Frost Dk Dps Recomendablemente serían :
Glifo de Asolar : Aumenta el daño de Asolar un 20%.
Glifo de Golpe de Escarcha : Reduce el coste de Golpe de Escarcha 8 puntos.
Glifo de Enfermedad : Al usar Pestilencia sobre el objetivo principal se reinician las enfermedades a su maxima duración.
Glifo de Cuerno de Invierno : Aumenta la duración de Cuerno de Invierno 1 min
-Rotación
A un objetivo
La rotación del DK Escarcha no es fija, se basa en los procs de los talentos por lo cual es muy dinámica y variante a lo largo de un combate.
Partiremos de la base de cualquier DK DPS y abriremos el combate con:
Golpe Helado – Golpe de Peste
A partir de aquí usaremos un sistema de prioridades basados en los procs de los talentos. Si a partir de esos golpes iniciales nos salta algún proc usaremos esta prioridad.
Máquina de Matar con Golpe de Escarcha.*
Fiebre de Escarcha activa
Peste de Sangre activa
Asolar
Golpe Sangriento
Golpe de Escarcha
Helada Blanca
Esta lista de prioridades significa que si por ejemplo tenemos runas para tirar un Asolar, pero se nos han terminado las enfermedades en el enemigo, volveremos aplicar antes las enfermedades y si por ejemplo tenemos dos runas de sangre, pero nos ha saltado el proc de Máquina de Matar, lo usaremos antes con el Golpe de Escarcha.
Si el proc de Máquina de matar no salta, iremos cumpliendo los pasos es decir, usaremos Pestilencia para renovar enfermedades (recordar que llevamos el glifo que las renueva), seguido de Asolar las veces que podamos. Si tenemos runas de sangre usaremos Golpe Sangriento para pasarlas a Runas de muerte.
* El Golpe de Escarcha sin enfermedades solo lo usaremos por delante de la renovación de enfermedades si hay algún otro Caballero de la Muerte en la banda que tenga activo la enfermedad de Fiebre de Escarcha.
A varios objetivos:
Explosión Aullante *
Fiebre de Escarcha activa
Peste de Sangre activa
Enfermedades activas mediante Pestilencia a todos los enemigos.
Muerte y Descomposición **
Asolar
Hervor de Sangre
Golpe de Escarcha
* Al igual que en la rotación a un solo objetivo, solo usaremos primero Explosión Aullante si hay algún otro Caballero de la Muerte con la enfermedad Fiebre de Escarcha activa.
** Cuando haya 3 o mas enemigos es recomendable usar Muerte y Descomposición aunque esto nos limitara nuestros primeros segundos de pelea.
Estadísticas y Equipamiento
Como cualquier clase con cualquier rama de talentos, es necesario cubrir unos mínimos que serán las estadísticas que primero intentaremos cumplir.
Índice de Golpe: 8% de hit o 262 de indice.
Pericia: 6,5% o 26 de indice.
Índice de golpe con hechizos: 17%
Ese Índice de golpe nos permitirá no fallar ningun golpe normal (daño blanco) ni ninguno especial (habilidades). La pericia evitará que nuestros golpes sean esquivados.
Por lo que hace el Indice de Golpe con hechizos hay que restarle el 3% de Virulencia e Infortunio (Sacerdote Sombra) lo cual convierte ese 17% en un 11%. No hay necesidad de subir más el índice de golpe dado que sólo algunas habilidades se benefician de él: Toque Helado, Pestilencia, Espiral de la Muerte, Helada Mental y Explosión Aullante.
Una vez cubiertos esos mínimos nuestra estadística principal será la fuerza. No hay mejor estadística para un Caballero de la Muerte que no sea esa.
Después de Fuerza el orden sería: Penetración de Armadura, Critico, Celeridad y Agilidad.
Sigilos y Albalorios
El mejor Sigilo para un Caballero de la Muerte Profano es por este orden;
Sigilo del Colgado x 30 Emblemas de Escarcha
Sigilo de Virulencia x 25 Emblemas de Triunfo
Sigilo de Conciencia x 25 Emblemas de Valor o Heigan el Impuro o Gluth (Naxxramas 25)
Sigilo del Corazón Vengativo x 19 Emblemas de Conquista o Desarmador XA-002
Los mejores albalorios para un Caballero de la Muerte Profano son por este orden;
Testamento del Libramorte - Alijo del Libramorte (CCI 25 Heróico)
Veredicto de la Muerte - Fjola Penívea (PdC 25 Heróico)
Testamento del Libramorte - Alijo del Libramorte (CCI 25)
Calavera Dentuda Susurrante - Lady Susurramuerte (CCI 25 Heróico)
Veredicto de la Muerte - Fjola Penívea (PdC 25)
Gemas
Meta: Diamante de Llama Celeste Caótico
Rojo: Rubí Cárdeno Llamativo
Amarillo: Ametrino con Inscripciones
Azul: Lágrima de Pesadilla o Piedra de Terror Soberana
Recordar que Lágrima de Pesadilla cuenta como una gema azul (o otro color) necesaria para activar la meta.
Encantamientos
Cabeza: Arcanum de tormento
Capa: Velocidad Superior
Hombreras: Inscripción del hacha superior o Inscripción del hacha de maestro (sólo inscriptores)
Pechera: Estadísticas potentes
Brazales: Asalto Superior o Forro de pelaje de poder de ataque (sólo peleteros)
Guantes: Triturador
Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo
Botas: Asalto Superior
Arma: Runa del Cruzado Caído
Consumibles
Comida: Filete de aletadragón
Frasco: Frasco de Ira Infinita
Pociones: Poción de Velocidad
Armas
Otra excepción como es normal son las armas, el Caballero de la Muerte Escarcha usa dos armas de una mano. ¿Que armas elegir?
Las armas que elijamos serán las armas de una mano con mas daño máximo, eso provocará que sean armas lentas, de 2,50 o mas de velocidad. Si tenemos dos armas iguales en daño máximo, siempre será mejor la que mas DPS tenga. Si encontramos armas iguales en velocidad, daño y dps elegiremos la que tenga las estadísticas mas interesantes para nosotros acorde con el resto del equipo.
Como es lógico al tener dos armas usaremos 2 encantamientos.
Arma de mano principal siempre con: Runa del cruzado caído
Arma de mando secundaría: A un solo objetivo: Runa de cuchilla de hielo
A más de un objetivo: Runa de glaciar de ceniza
En las bandas actuales el encantamiento de Runa de glaciar de ceniza no lo usaremos ya que el daño en área en los enemigos es inexistente. El objetivo de usar Runa glaciar de ceniza para peleas en AOE es la posibilidad de lanzar Explosiones Aullantes muy potentes debido a su proc.
Uso de habilidades
Armadura inquebrantable
A causa de su reducido tiempo de reutilización (solo 1 minuto) es de casi libre disposición a no ser que el jefe tenga bases donde el daño de la raid tiene que ser más alto o reciba mas daño. Al gastar una runa de escarcha, para no romper el uso de un Asolar por ejemplo, la mejor forma de utilizarlo es usarlo junto a Transfusión de Sangre con esta simple macro.
/cast Transfusión de Sangre
/cast Armadura inquebrantable
Levantar a muerto
No es una mascota permanente, pero si nos puede ayudar en el DPS en un momento determinado, el uso de esta habilidad se usará siempre que la necesitemos solo con la premisa de tener todos nuestros beneficios y procs activos para que la mascota reciba todo el poder que le podamos proporcionar.
Recordar que también puede servir como elemento de supervivencia gracias al Pacto de la Muerte.
Escudo antimagia
Cualquier momento donde un enemigo haga daño mágico ya sea de forma directa o en area de efecto es bueno para usarlo, la generación de Poder Rúnico en un Caballero de la Muerte Escarcha es siempre muy útil debido al uso que le hace mediante el Golpe Helado.
PD : La guía esta realizada casi al completo por uno de esos Dks del Official que usan la calculadora para mejorar el Dps, esta es la que me ayudo a mi cuando era joven e inexperto xD y es realmente buena.Espero que os ayude a mejorar saludos. Cubaneitorux
yfigueredo- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2012
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